Galdakao, fallece una mujer en un accidente de tráfico en la N-634

La conductora de un turismo ha perdido la vida en la mañana de hoy, sábado, a consecuencia de un siniestro de circulación registrado en la carretera N-634 en el término municipal de Galdakao.
El percance, en el que se han visto involucrados un Peugeot 205, un Volkswagen Multivan y un Mitsubishi Montero, ha tenido lugar sobre las diez menos cinco de la mañana en la carretera N-634 en Galdakao. Debido al choque, una mujer que viajaba en el primer turismo ha resultado atrapada en el interior. Una vez liberada, ha sido evacuada al Hospital de este municipio vizcaíno. Posteriormente, desde el centro sanitario han informado de su fallecimiento, a causa de las lesiones provocadas en el accidente.

En el lugar se ha regulado el tráfico de forma alternativa hasta pasadas las once y media de la mañana, momento en que han sido retirados los vehículos siniestrados.

La Ertzaintza ha abierto el correspondiente atestado policial para tratar de esclarecer este trágico percance. La víctima era una mujer de 81 años de edad, domiciliada en Markina.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.