Gala de danza solidaria a favor de las personas mayores

El Péndulo | Redacción.- El Palau de la Música acoge mañana miércoles (a las 20:00 horas) una gala solidaria de danza a favor de la gente mayor, organizada por el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia y la Fundación AGM. Se trata de un espectáculo donde pequeños grupos de alumnos y alumnas, de edades entre los 12 y 18 años, en representación de los distintos niveles y especialidades existentes en el conservatorio, ofrecerán el trabajo que están desarrollando en el Conservatorio.

Ensayo del espectáculo.
image-360579

Ensayo del espectáculo.

Además, Amics de la Gent Major ha organizado rutas con los voluntarios, que recogerán a las personas mayores que acompañan durante el año, y los llevarán a la gala para que puedan disfrutar del espectáculo y ampliar su círculo de amistades. Los fondos recaudados servirán para ayudar a las personas mayores de Valencia, que sientan soledad y aislamiento social.

La Fundación AGM, Amics de la Gent Major, es una organización de voluntariado, sin ánimo de lucro, dedicada a acompañar afectivamente y de manera gratuita a las personas mayores que sienten soledad. El Conservatorio Profesional de Danza de Valencia forma a todos aquellos jóvenes que lo deseen, y reúnan las capacidades para ello, en la técnica de la danza en sus especialidades de danza española, danza clásica y danza contemporánea, con el objetivo de formar bailarines profesionales.


Leave a Reply

Your email address will not be published.