3600_Banner_TR_980x90

Gabriel Echávarri y Gloria Vara, han sido los encargados de inaugurar el acuario de plaza nueva en Alicante

El alcalde de Alicante Gabriel Echávarri inaugura el nuevo acuario de la Plaza Nueva Foto; Ayuntamiento de Alicante/Ernesto Caparrós

El alcalde de Alicante Gabriel Echávarri inaugura el nuevo acuario de la Plaza Nueva Foto; Ayuntamiento de Alicante/Ernesto Caparrós

MÁS DE 200 ASISTENTES HAN SIDO LOS ENCARGADOS DE CONOCER DE PRIMERA MANO, EL NUEVO PROYECTO QUE EL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE HA DISEÑADO PARA ESTE ACUARIO TAN EMBLEMÁTICO DE PLAZA NUEVA.

El acuario ha sido inaugurado de forma conjunta por el Alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri y Gloria Vara, Concejala de Infraestructuras, Mantenimiento, Inmigración y Plaza de Toros. Quienes han estado arropados en todo momento por numerosos invitados y curiosos que no han querido perderse un acto tan representativo como el que se ha llevado a cabo, donde se ha podido corresponder a las exigencias de los vecinos y comercios de Plaza Nueva, quienes venían solicitando desde hace meses, la reapertura de este símbolo de la plaza y la ciudad.

Un evento que ha contado con la participación de la DENOMINACIÓN DE ORIGEN VINOS DE ALICANTE, la cerveza valenciana AMBAR, del grupo RICARD y de un Catering a cargo del RESTAURANTE LA VIL·LETA del Hotel Vila de Muro.

Al evento han acudido representantes del ámbito institucional, empresarial, económico y social de la ciudad y provincia como por ejemplo:

Representantes del ayuntamiento de alicante como  Javier Maestre, jefe del área de Atención Urbana, Natxo Bellido, Teniente de Alcalde y concejal de Presidencia, Coordinación de Áreas y Proyectos y Contratación, la también concejal Nerea Belmonte, el asesor de Comercio Pedro de Gea. Representantes de asociaciones de Comerciantes de Plaza Nueva, el presidente del Colectivo de Comerciantes, Domingo Martinez, el presidente de Corazón de Alicante, Vicente Armengol, la presidenta de Fecoema Mari Angeles Cinos, la gerente de APHEA Emi Ortiz, Vicente Farach del Consulado de Marruecos en Alicante, Anabel Benito de la fundación PROPORT de Alicante, Monica Bautista de Alicante Port, Mercedes Viudes Ortiz, Secretaria Técnica del Ilustro Colegio Oficial de Economistas de Alicante. Los directores del Spa Portamaris y Hotel Melia, Domingo Lujan e Isabel Gonzalez Nuevo respectivamente. Empresarios como Carmelo Romero, Jordi Vilaplana, Juan Carlos Puig, Gerente de Lar España. El biólogo marino Paco Viciana, la fotógrafa Cristina Mariscal, gerentes de comercios del centro de Alicante como Beatriz Milleiro, Maribel Begara, Andrés Espí, Irene Yufera, Vittorio Cataldo, Mateo Mercader, Miguel Noguera, Fanny Picó, Manuel Espuch, Vicente Sanchís, los empresarios Ruben Piqueras y Ronald, el cantante Héctor Rojo o el participante de Masterchef Pablo Montor; son solo algunos de los rostros de la ciudad, que no han querido dejar de apoyar este proyecto tan importante para la ciudad, que combina a la perfección, naturaleza, turismo e impulso económico para la zona.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.