Fuster traslada las quejas de los vecinos de la calle Músico Ibáñez para limpiar el río Ana

Partido Popular Burriana
image-244091
El edil del PP transmite las quejas de los residentes por el abandono del cauce y agradece el compromiso del tripartito de actuar en su limpieza antes de diciembre

El Partido Popular de Burriana ha trasladado hoy al seno de la comisión de Urbanismo y Medio Ambiente las quejas de los vecinos de la calle Músico Ibáñez sobre el estado del cauce del río Ana. “Nos han transmitido su malestar por las condiciones en las que se encuentra esta infraestructura, basuras, escombros y otro tipo de elementos que dan una imagen degradada y de absoluto abandono”, ha explicado el portavoz del PP, Juan Fuster, hoy en la convocatoria.

La consulta ha tenido por objeto urgir una respuesta ágil y diligente porque “creemos que esta situación debe resolverse y estaremos para lo que necesite el tripartito si con ello conseguimos dar una solución a esta problemática”, ha declarado el edil.

En este sentido, el portavoz del PP ha agradecido el interés adoptado por el responsable de Servicios Públicos, Vicent Aparisi, quien ha confirmado que antes del próximo diciembre está prevista la limpieza del cauce. “Nos han confirmado que tras contactar con la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) está previsto que a lo largo del mes de noviembre se proceda a la limpieza del cauce y antes de diciembre esté completamente limpio”.

Así las cosas, desde el grupo municipal del Partido Popular han señalado que estarán vigilantes para que se cumpla este calendario previsto y se proceda a la limpieza del cauce. “Creemos que nuestra ciudad no puede presentar un estado de abandono como el que los vecinos nos han transmitido”. Así las cosas, “confiamos en que ahora, tras la consulta formulada, se realicen los trabajos a partir del próximo noviembre para devolver a un estado óptimo el cauce”.

Por este motivo, ha señalado Fuster, “desde el PP vamos a seguir colaborando con los vecinos para continuar mejorando nuestra ciudad”. Una circunstancia “que también hemos transmitido al tripartito para ayudar en aquello en que seamos útiles puesto que creo quienes tenemos un cargo de responsabilidad pública debemos velar para conseguir lo mejor para Burriana”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.