Fuster (PP): “El interés privado en la Papelera abre oportunidades y riqueza para Burriana”

El portavoz del PP celebra que la coalición de gobierno escuche las propuestas que inversores han planteado en el espacio que ocupaba la antigua nave

Burriana, 31 de diciembre de 2015: El grupo municipal del PP en Burriana ha celebrado el interés suscitado en inversores privados por desarrollar en el solar de la antigua Papelera del Mijares servicios que “abren a Burriana nuevas expectativas de desarrollo y crecimiento”. El portavoz de la formación, Juan Fuster, ha considerado “positivo” que las formaciones que ocupan el gobierno local, PSPV y Compromís-Podemos, hayan mostrado su voluntad de conocer los planes que promueven cada uno de los grupos “puesto que es beneficioso para la localidad que ante opciones llegadas desde el sector privado, la coalición no dé la negativa por toda respuesta”.

Reunión PP Burriana en sede
image-293183

En opinión del portavoz del PP en Burriana, “creemos que este cambio de actitud de quienes gobiernan Burriana es una buena decisión. Sobre todo porque permite a la ciudad aprovechar la llegada de capitales privados que puedan redundar en la generación de empleo, en la oferta de servicios y, en definitiva, en el desarrollo de la localidad”.

Una inyección económica “que debe ser estudiada por la coalición, tanto por el tipo de gestión como por las condiciones”. En todo caso, “es una buena noticia que la fórmula de la concesión, que hasta la fecha siempre había sido descartada, ahora no solo se contemple como opción, sino que estén dispuestos a analizar esta y otras alternativas”. Una decisión “acertada” en cuyo estudio “nos tendrán a su lado para decidir el mejor futuro para Burriana”, ha considerado Fuster.

De hecho, tal y como ha indicado el portavoz del PP, “creemos que el análisis y estudio de esta y otras iniciativas también podría abrirse al resto de fuerzas políticas representadas en la corporación, con la intención de que la suma de ideas y posturas permitiera adoptar la mejor decisión para la ciudad”. En todo caso, ha apostillado Fuster, “estamos convencidos que esta cuestión ya la habrá contemplado la concejalía de Participación y Transparencia que dirige la nueva marca Compromís-Podemos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.