Fuster (PP) celebra que Burriana confíe en el proyecto del PP como garantía de oportunidades

Juan Fuster (PP)
image-394353
Los vecinos refuerzan al PP con 653 votos más que el líder en la ciudad cree que “no nos hacen caer en la autocomplacencia, sino que son acicate para trabajar”

Burriana, 27 de junio de 2016: “Hoy sigue siendo un día de trabajo, una jornada para resolver los problemas de los vecinos de Burriana y para seguir empeñados en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Es el momento de agradecer, sí, pero hay que seguir trabajando”. Juan Fuster, líder del PP en Burriana y portavoz del grupo municipal, ha celebrado que los ciudadanos “ayer nos dieran a todos un mensaje en las urnas, el del futuro y los oportunidades, el que solo encarna el PP”.

“Creemos en el sentido común, el trabajo por el desarrollo, la promoción del empleo y la garantía de la inversión y el crecimiento”. Esta apuesta ha sido refrendada en estos comicios generales por 653 apoyos más que lo fue en 2015, y lo hace frente a una pérdida de 666 votos de la coalición Compromís-Podemos.

En este escenario, ha explicado Fuster, “la nuestra va a seguir siendo hoy la labor de fiscalización que desde la oposición asumimos con energía y empeño el 13 de junio de 2015. Para nosotros es un honor trabajar para nuestra ciudad y comprobar que todas aquellas quejas, iniciativas y propuestas que nos trasladan los vecinos para mejorar la calidad de vida de las familias, llegan a quienes nos gobiernan”.

En este sentido, y con Burriana “como única preocupación y objetivo”, Fuster ha manifestado que “el encargo que nos dio la ciudadanía hace ahora más de un año sigue siendo para nosotros una responsabilidad y un privilegio que seguimos ejerciendo día a día con tesón y entrega”. En este sentido, “nuestro plan de trabajo no solo persigue ser altavoz de la ciudadanía, sino también denunciar aquellas acciones dirigidas por el tripartito que constituyen un claro engaño a la población, además de proponer iniciativas que permitan ofrecer oportunidades a las familias. Las que deben ser motor para impulsar nuestra ciudad y convertirla en foco de inversión y desarrollo”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.