Fuster lamenta que Aparisi recurra al insulto para evitar que el PP fiscalice el desgobierno de Burriana

Período medio de pago Burriana
image-213953

El PP señala su intención de continuar trabajando día a día en la bancada de la oposición “del mismo modo que lo hicimos cuando ocupábamos el gobierno local”

Burriana, 21 de agosto de 2015: El grupo municipal del Partido Popular en Burriana ha lamentado que el secretario general del PSPV en la localidad, Vicente Aparisi, haya recurrido al insulto para intentar bloquear el trabajo de fiscalización que los populares desarrollan día a día “del desgobierno de Burriana ocasionado principalmente por el PSPV”. En opinión de Juan Fuster, portavoz del PP en la localidad, “invitamos a Aparisi a emplear sus esfuerzos y tiempo en Burriana, y dejar que el PP desarrolle su labor de oposición”.

Para el PP, las declaraciones de Aparisi demuestran “nerviosismo y tensión” por la falta de capacidad del PSPV para llevar las riendas de un tripartito “en el que no se ponen de acuerdo”. “No vamos a dejar de trabajar porque ocupemos la bancada de la oposición”. “Nuestra obligación es fiscalizar la labor del tripartito y no vamos a dejar de hacerlo aunque por ello nos ganemos los descalificativos del PSPV”.

En este sentido, ha declarado Fuster, “Burriana se merece una oposición responsable y, le guste o no al PSPV, vamos a seguir vigilando y controlando el desgobierno de nuestra ciudad puesto que esta inestabilidad y falta de criterio repercute directamente sobre todos los ciudadanos”.

En opinión de Fuster, “la actitud de Aparisi es más propia de quien intenta obstruir, coaccionar y bloquear la labor de oposición, sencillamente porque revela la parálisis a la que somete el PSPV a Burriana”. En este sentido, el portavoz del PP ha instado a Aparisi a que, “actuar en el PAI Sant Gregori en base a los informes técnicos, pensando en Burriana y no en la urbanizadora”.

Por lo que respecta al pago de facturas, Fuster ha instado al secretario general del PSPV a que resuelva sus dudas “visitando la página del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas que revela que el periodo medio de pago del cuarto trimestre de 2014 era de 9,58 días”.

Por último, en el caso del IBI, Fuster ha invitado al PSPV a “dedicar sus esfuerzos a rebajar el impuesto, como hicimos nosotros en un 5,3% en los dos últimos años”. “Afortunadamente para ellos, tienen liquidez sobrada para poder seguir reduciendo el tipo impositivo e inyectar liquidez en forma de ahorros a nuestros vecinos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.