Fundación Trilema y Dim-Edu reúnen a más de 200 docentes para hablar de innovación educativa en Valencia

cartel I Encuentro Centros Innovadores copyEl próximo viernes, 10 de marzo, tendrá lugar el I Encuentro de Centros Innovadores de la Comunidad Valenciana y Murcia en la Florida Universitaria de Catarroja, Valencia. Se trata de un evento organizado conjuntamente por la Fundación Trilema y DIM-EDU que nace con el objetivo de intercambiar conocimientos y experiencias entre los centros educativos innovadores, con el fin de orientar mejor las actuaciones que realizan en sus aulas.

Esta jornada permitirá a los representantes de cada centro educativo exponer en qué consiste su proceso de innovación y cómo se está llevando a cabo. Los asistentes tendrán acceso a numerosas evidencias y recursos educativos, así como a explorar en aspectos curriculares, metodológicos y tecnológicos.

Entre los ponentes estarán expertos en el mundo de la innovación educativa, como Carmen Pellicer, presidenta de la Fundación Trilema; y Pere Marquès, director de la red de educadores DIM-EDU, entre otros; representantes de instituciones, como Mercè Durà, directora del Servicio de Innovación y Calidad de la Generalitat Valenciana; y Francisco Javier Soto, director general de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad de la Consejería de Educación de Murcia. Y, además, empresas del sector y editoriales, como Anaya, Casio, Novedades AV+D, Click edu, iteNlearning, Aula Planeta, Edebé, Colex Uniformes S.L. o Cosues participarán en la jornada.

Más de 200 educadores de centros públicos, privados y concertados, además del mundo universitario, se darán cita para reforzar su camino de innovación, descubrir otros modelos de cambio y poder, así, dirigirse hacia la mejora educativa en cada una de sus aulas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.