Fryda celebra mañana su primer aniversario consolidado como uno de las salas más polivalentes y de referencia de la ciudad de Valencia

3918cb09-a803-4400-8cca-81c19f36087d
image-429362
Fryda celebra su primer aniversario consolidado como uno de las salas más polivalentes y de referencia de la ciudad de Valencia, un lugar donde los espacios más innovadores y la mejor música del momento se unen para crear un ambiente único y excepcional. Por allí han pasado en todo este tiempo algunos de los disc-jockeys más importantes del momento, comoVicente Buitron, T. Tommy o Pau Thomas. Además, sus tres salas y su gran terraza lo convierten en el escenario ideal para organizar convenciones, reuniones de empresa, presentaciones de firmas de decoración, fiestas privadas, desfiles o cualquier tipo de evento social. Todo ello en una ubicación privilegiada: la planta baja del edificio Sorolla, junto al Palacio de Congresos y el nuevo Casino.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.