Frinsa participa con  “La conservera Experience” en la feria gastrónoma de Valencia

 

– FRINSA participará con un stand del 19 al 21 de noviembre en este encuentro ubicado en Feria de Valencia (Avenida de las Ferias, 1).

–  Los visitantes podrán degustar su amplia gama de sus productos: ventresca de bonito del Norte, mejillones, sardinillas, zamburiñas, berberechos,… así como sabrosas tapas elaboradas con los mismos.   

frinsa-participa-con-la-conservera-experience-en-la-feria-gastronoma-de-valencia
image-434775

 FRINSA, la empresa gallega de conservas Premium, participará en la próxima edición de Gastrónoma. El gran evento culinario de Valencia llega un año más para ofrecer un foro abierto donde confluyen grandes cocineros, fabricantes, distribuidores, pequeños comerciantes y artesanos.

Catas, cursos, barras gourmets, conferencias y talleres son algunas de las actividades que se desarrollarán en este evento. Además contará con grandes cocineros de la región como Kiko Moyá, “Estrella Michelin”  por su restaurante L`Escaleta y protagonista del Showcooking que FRINSA realizó recientemente en su recién inaugurada tienda de Alicante, La Conservera Market, donde elaboró originales platos.

Y en una gran ocasión como Gastrónoma, no podía faltar La Conservera Experience, una importante acción de comunicación de FRINSA  que  tiene como objetivo compartir con el público el extraordinario sabor y calidad de sus productos.

Durante estos tres días los visitantes de Gastrónoma podrán probar su amplia gama de productos (ventresca de bonito del Norte, mejillones, sardinillas, zamburiñas, berberechos…) a través de diferentes degustaciones. Con esta parada, finaliza la gira que ha realizado La Conservera Experience por diferentes ciudades de la geografía española como Valencia, Alicante, Madrid, Bilbao o Murcia.

Frinsa dispone en la actualidad de 2 tiendas La Conservera en la Comunidad Valenciana:

  • La Conservera Market en Valencia: Calle/ de Lauria, 10.
  • La Conservera Market en Alicante: C/ Reyes Católicos, 25.

Leave a Reply

Your email address will not be published.