Francisco Martínez afirma que la Policía Nacional “es un referente internacional”

Francisco Martínez, secretario de Estado de Seguridad
image-173462

Francisco Martínez, secretario de Estado de Seguridad.

Valencia Noticias | Redacción.- El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, presidió en Madrid, acompañado por el director de la Policía, Ignacio Cosidó, la inauguración de la II Convención de Mandos de la Policía Nacional.

Martínez, afirmó que “el éxito bien gestionado por la excelencia de los mandos de la Policía Nacional es nuestra seña de identidad”, les ha agradecido “su abnegada lealtad, compromiso y responsabilidad con la defensa de la libertad y la seguridad de los ciudadanos”.

También aseguró Martínez que la Policía Nacional “es un referente internacional contra la criminalidad gracias al sentido de responsabilidad y al liderazgo de sus mandos”

El encuentro reunió en Madrid a más de 300 responsables policiales territoriales que, a lo largo del día de hoy, analizarán y expondrán los nuevos retos para la seguridad pública con el objetivo de lograr mayor eficiencia y eficacia en el servicio a los ciudadanos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.