Francisco icono artístico en Valencia “PERDÓN JAMÁS . Si disculpas por mis formas”

 Tras la polémica surgida estos días sobre en la prensa sobre las palabras escritas por el popular cantante FranciscoFrancisco González– todo un icono artístico y social en la Comunidad Valenciana, que se muestra siempre muy activo políticamente en su perfil de la red social con opiniones políticas críticas con los nacionalismos, con la izquierda y con el tripartito que ahora gobierna la Generalitat y algunos ayuntamientos de la Comunidad. Pide disculpas por las formas es que fueron pero “Perdón jamás” en referencia a un artículo publicado en la vanguardia

img_randres_20160107-143207_imagenes_lv_terceros_fran-kEKI-U301248931003RVF-992x558@LaVanguardia-Web
image-297444

PERDÓN JAMÁS . Si disculpas por mis formas, espero y deseo por el bien de todos que rectifiquéis, en la Vanguardia lo escrito, ya que no es cierto es una manipulación.De lo contrario acudiré a la justicia.

Posted by Francisco Gonzalez on Viernes, 8 de enero de 2016

 “PERDÓN JAMÁS . Si disculpas por mis formas, espero y deseo por el bien de todos que rectifiquéis, en la Vanguardia lo escrito, ya que no es cierto es una manipulación.”

Mis queridos amigos. Con estas letras quiero pedir disculpas si, en mi forma de expresar lo que siento, no he sido lo…

Posted by Francisco Gonzalez on Jueves, 7 de enero de 2016

“Mis queridos amigos. Con estas letras quiero pedir disculpas si, en mi forma de expresar lo que siento, no he sido lo sutil que debería pero, me puede el sentimiento valenciano y español. Se están cometiendo barbaridades, a todos los niveles, en Valencia, sobre todo, en la cultura o tradiciones, aunque, más bien, parecen “traiciones”. A pesar de no estar, en absoluto, de acuerdo, con la forma de proceder de quienes gobiernan en nuestra ciudad, es el pueblo quien, los juzgará y, dictaminará, si tienen que seguir o no. Señora Oltrá y señores Ribó y Puig, mis calificativos hacia ustedes, no han sido muy considerados. Son conscientes de que, miles de personas, piensan y, sienten, como yo, aunque, la repercusión, no es la misma. Lamento haberme dejado llevar por el corazón, en lugar de por la cabeza. Les deseo y, a la vez, exijo, como representantes de Valencia ante España que, la sepan defender, ensalzar y, demostrar, la grandeza de esta tierra, en la que gobiernan para todos, sean afines a ustedes o no.
Atentamente, un valenciano….
Francisco.
Valencia 7 Enero 2016.”

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.