Francisco Camps es declarado no culpable en el ‘juicio de los trajes’

El jurado del denominado ‘juicio de los trajes‘  que en relación con los supuestos regalos en prendas de vestir al ex presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y Ricardo Costa, acaba de declarar a ambos no culpables de los cargos de los que se les acusa.

Francisco Camps no culpable
image-6198

La lectura del veredicto por parte del portavoz del Jurado Popular, interrumpido por explosiones de júbilo por parte del público que ha obligado al magistrado, Juan Climent, a desalojar la sala -lo había advertido previamente de forma muy contundente- expresaba la declaración de ‘no culpable’ por cinco votos a favor y cuatro en contra, de haber recibido regalos de las empresas de la trama ‘Gurtel‘ en atención a su cargo público.

La llegada de los dos acusados al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) se había producido sobre las 19:20 horas de la tarde entre una gran expectación y gran número tanto de favorables como detractores al ex presidente Camps. Se da la circunstancia de que la noticia de que se iba a dar el veredicto se ha producido esta misma tarde, coincidiendo en el mismo sitio y lugar con la concentración que se había convocado anteriormente en apoyo de Baltasar Garzón, juzgado por prevaricación en el caso de las víctimas del Franquismo.

VLC Ciudad / Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Francisco Camps es declarado no culpable en el ‘juicio de los trajes’"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.