Francesc Colomer visita el Museo de la Seda de Moncada

IMG-20151110-WA0012TURISMO
image-258116

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha visitado hoy el Museo de la Seda de Moncada, acompañado por la alcaldesa de la localidad, Amparo Orts. Durante su visita, Colomer ha destacado que “el turismo cultural, ligado a tradiciones valencianas, nos posiciona en un mercado con un poder adquisitivo relevante, con capacidad de generar impacto económico en el sector turístico”.

De ahí, el interés de la Generalitat en apoyar y fomentar la puesta en marcha de la Ruta de la Seda, “un proyecto que sintoniza con el espíritu de nuestra política turística y que queremos enfatizar de una manera muy especial en esta nueva etapa”, ha apuntado el Secretario Autonómico.

Asimismo, ha lanzado un mensaje de cooperación articulada entre las administraciones públicas, tanto autonómicas como locales, “porque es fundamental la alianza, la complicidad, la participación como protagonistas y pilares del sector turístico de la Comunitat” y ha agradecido al Ayuntamiento de Moncada su esfuerzo por mantener esta colección de más de 3.000 piezas ligadas al patrimonio de la seda.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Francesc Colomer visita el Museo de la Seda de Moncada"

  1. Jose  10 de noviembre de 2015 at 16:31

    En los años que fue alcalde de Moncada el Sr. Margareto, o en los que ha sido el Sr. Juan José Medina, jamás he visto una foto de su pareja…
    Es necesario que la pareja de la actual alcaldesa salga en primera línea en esta y en otras publicaciones?
    Qué pinta ahí?
    Si la noticia es que la alcaldesa acompañó a fulanito de tal, que aparezca ella…

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.