Francesc Colomer se compromete a definir una estrategia turística para Benicarló

rp_secretari_autonomic_benicarlo
image-271661
El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha visitado esta mañana el municipio de Benicarló, donde ha mantenido un encuentro de trabajo en el Ayuntamiento con la alcaldesa, Xaro Miralles.

Tras la reunión, Colomer ha anunciado el compromiso de la Generalitat de participar activamente en la revisión y redefinición en la creación de un plan estratégico para Benicarló.

Colomer ha explicado que se trata de un plan basado en dos líneas principales, “por un lado la identificación de las potencialidades propias de la localidad y por otro su inclusión en un paquete estratégico más grande que englobaría un territorio supramunicipal donde se incluirían ciudades como Peñíscola, Sant Mateu o Morella”.

En esta línea, el secretario autonómico ha explicado que “debemos identificar las oportunidades y las fortalezas de Benicarló, lo que le diferencia del resto, y al mismo tiempo, siendo conscientes de que Benicarló forma parte de un territorio más amplio que tiene muchas posibilidades, y con todo esto debemos conformar un paquete turístico”.

Por último, Francesc Colomer ha asegurado que la Generalitat “se implicará en el proyecto” y que desde la Agència Valenciana de Turisme se contará con Benicarló para la estrategia de difusión, promoción y marketing on line”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.