Fran Hervías: “Ciudadanos es fuerte en la Comunitat Valenciana y por ello, ha revalidado los cinco diputados nacionales”

Valencia Noticias | Redacción.- El secretario de organización de Ciudadanos (C’s), Fran Hervías, subrayó ayer que “Ciudadanos (C’s) es un partido fuerte en la Comunitat Valenciana y por ello, ha revalidado los cinco diputados nacionales”. Tras reunirse con el Comité territorial de la Comunidad Valenciana dentro de la ruta que está realizando por España, Hervías afirmó que “la campaña electoral ha sido positiva porque se han mantenido los escaños obtenidos”, aunque señaló que “siempre hay que hacer autocrítica porque el objetivo siempre es seguir creciendo”.

En este sentido, destacó que “Ciudadanos está unido y va en la misma dirección, algo que se ha demostrado durante la campaña, en la que han participado cientos de afiliados”.

Reunión del Comité territorial de la Comunidad Valenciana.
image-406255

Reunión del Comité territorial de la Comunidad Valenciana.

“En Ciudadanos la democracia interna es la esencia del partido”, añadió.

Además, Fran Hervías explicó que en la estructura del partido en la Comunidad Valenciana es de un liderazgo compartido: con un portavoz de partido, un portavoz parlamentario y un delegado territorial para la labor orgánica. “La cara visible es Fernando Giner, la cara institucional es Alexis Marí y la cara interna es Emilio Argüeso“, ha comentado el secretario de Organzación, al tiempo que subrayó que se trata de “una estructura nueva, con democracia interna, que es algo novedoso”. Después, ha asistido, junto al delegado territorial de la Comunitat Valenciana, Emilio Argüeso, el portavoz autonómico, Fernando Giner, y demás cargos orgánicos del partido, a una asamblea con afiliados para hacer balance del primer año de C’s en las instituciones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.