FOTUR pide que se realice una mesa de trabajo para tratar el tema de la prohibición de aparcar en el carril bus

En un comunicado FOTUR (Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana) a pedido que se realice una mesa de trabajo para tratar el tema de la prohibición de aparcar en el carril bus

Después del fin de semana y de leer las noticias y las declaraciones de las partes implicadas sobre el tema de la prohibición de aparcar en el carril bus de Valencia, nos alegramos al saber que, de momento, se aplaza dicha medida del Concejal de Movilidad.

En este periodo de reflexión que se abre, seguimos pidiendo que se haga una mesa de trabajo con todos los agentes implicados, y también con FOTUR, puesto que es una medida que nos afecta de lleno.

Para una medida que afecta a tantos sectores, debe haber un consenso con todos. Y todos es todos. Y la mejor manera de hacerlo es con diálogo. Es así como se encontrará la solución que más favorezca a todas las partes, y no como se ha pretendido hacer, imponiendo una medida haciendo caso omiso de las opiniones, recomendaciones y alternativas de los demás. Es por ello que, reiteramos en pedir una mesa de trabajo, en la cual tenemos muchas ganas de aportar alternativas para darle solución a este problema que se ha creado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.