Banner-980x90-valors

FOTUR apoya a Sandra Gómez, respecto a las declaraciones realizadas sobre la medida del carril bus de Valencia

mas-de-250-mujeres-victimas-de-violencia-de-genero-participan-en-programas-de-insercion-laboral-de-la-fundacion-de-empleo-sandra-gomezFOTUR  apoya a Sandra Gómez,  respecto a las declaraciones realizadas sobre la medida del carril bus de Valencia

En un comunicado emitido por Federación de Ocio y Turismo de  la Comunidad Valenciana (FOTUR) expresan su total apoyo a respecto a las declaraciones realizadas sobre la medida del carril bus de Valencia

 

Tal y como comunicamos hace unos días desde la Federación de Ocio y Turismo de  la Comunidad Valenciana (FOTUR), estamos totalmente en contra de la medida adoptada por el Concejal de Movilidad, de la supresión de algunas plazas de aparcamiento nocturno en el carril bus de Valencia.

Es  por  ello  que  apoyamos  las  declaraciones  realizadas  al  respecto  por  Sandra  Gómez, primera teniente de alcalde de la ciudad de Valencia, en que debe suspenderse la medida y buscar el consenso a través de una mesa de trabajo en la que estén todos los agentes implicados (sector del ocio, del ocio nocturno, de la hostelería, demás partidos y vecinos), para así conseguir la mejor solución para Valencia.

Como ya dijimos desde FOTUR, esta decisión va a afectar, y mucho, a nuestro sector, pues va a suponer una disminución sustancial de movimiento en la ciudad. Muchos ciudadanos tanto de Valencia, como de  los alrededores, que quieran salir a cenar, al cine, a tomarse un refresco o una cerveza por la noche, ir a un pub o a una discoteca, van a dejar de hacerlo. Sabemos que en Valencia es difícil aparcar, y más lo será sin estos aparcamientos nocturnos. Esto va a hacer que mucha gente decida no salir por Valencia, ya que sin transporte público por la noche y sin poder aparcar, va a hacer imposible el salir por la ciudad.

Desde FOTUR esperamos que haya un diálogo y un consenso por parte de todos para regular este asunto de la mejor forma posible.


Leave a Reply

Your email address will not be published.