Fotografían un supuesto fantasma en catedral de Norwich Inglaterra

En Inglaterra esta imagen fue captada por una visitante de la catedral de Norwich, lugar donde se han reportado actividad paranormal.

 El catedral de Norwich, en Inglaterra, una visitante fotografió una extraña silueta, algo oscura, que sería la imagen espectral de un obispo. Si bien no se percató al principio de la foto, al revisar su teléfono celular pudo percatarse del inusual suceso.
Fotografían un supuesto fantasma de un obispo en catedral de Norwich Inglaterra (1)
image-213975
La silueta fue captada en uno de los balcones de la catedral y se le ve con las ropas características de un obispo. “Me parece que es un obispo, con ropa larga y el sombrero de copa. No me asustó cuando lo vi, aunque sí creo en ese tipo de apariciones”, dijo Kerry Launders, de 29 años.

Varios visitantes de la catedral también han informado que no es la primera vez que se ven figuras fantasmales en el lugar, pues esta edificación de estilo gótico data del siglo 11 y es para obligatoria de los tours de hechos paranormales de la ciudad.

La catedral fue establecida como un monasterio benedictino, basándose en las reglas de la adoración, la hospitalidad y el aprendizaje, tres principios que continúan hasta día de hoy. Pero la catedral tuvo que hacer frente a graves disturbios en 1272, en 1362 una de las torres fue destruida por un huracán y en 1463 un rayo impactó en otra de sus torres.
Hoy en día la catedral de Norwich es considerada como uno de los lugares religiosos mas embrujados del mundo, y es por este motivo que los expertos en lo paranormal y los tours de fantasmas lo tienen como una parada obligatoria. Las personas, incluidos los trabajadores de la catedral, han asegurado ver objetos que se mueven solos, escuchar extraños ruidos o ver figuras fantasmales pasando por los pasillos.Fotografían un supuesto fantasma de un obispo en catedral de Norwich Inglaterra (2)
Pero para los más escépticos, el exceso de imágenes de fantasmas capturados con cámaras fotográficas en los últimos meses es debido a las aplicaciones que crean fantasmas disponibles para teléfonos móviles. Estas aplicaciones permite a los usuarios importar una figura fantasmal en su propia imagen, pudiendo editarlas y haciéndolas pasar como imágenes de fantasmas reales. Otros creen que es sólo unailusión óptica causada por la luz que llega por la otra parte del edificio. Pero Kerry insistió en que la imagen no había sido retocada digitalmente y que tampoco parecía ser ningún efecto de luz.
“Yo estaba tomando fotos del arco con mi cámara y eso fue todo”, explico Kerry. “Tampoco creo que sea un efecto causado por la luz.”Fotografían un supuesto fantasma de un obispo en catedral de Norwich Inglaterra (3)
Por su parte, los expertos en lo paranormal han sugerido que este nuevo avistamiento es una evidencia irrefutable de espíritus en lugares religiosos.
¿La figura fantasmal que ha fotografiado Kerry Launders puede ser el fantasma de un obispo enterrado en el lugar? ¿O hay una explicación lógica para esta misteriosa figura?

Leave a Reply

Your email address will not be published.