Fotogalería: Carrera de la Mujer 2015, todo un éxito un año más

Valencia Noticias | Fotos: José Sapena.- Este pasado fin de semana, una marea rosa recorrió las calles de la zona del Puerto de Valencia en una carrera que, un año más, cosechó un notable éxito de participación -semanas antes ya se habían agotado los 11.000 dorsales máximos disponibles- y un más que buen ambiente, aderezado con un magnífico clima que ayudó a redondear una mañana estupenda de domingo.

19-4-15-carreramujer-8555

19-4-15-carreramujer-8558

Esta iniciativa, organizada como impulso deportivo a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que recorre las más importantes ciudades del país, tuvo en Valencia un año más el pistoletazo de salida del Circuito Nacional Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana – DKV Seguros Médicos. Tras Valencia, la misma prueba se celebrará en Madrid (la próxima cita, el 11 de mayo), Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Barcelona y Zaragoza.

19-4-15-carreramujer-8563

En el plano puramente deportivo, la campeona se estrenó en el prestigioso historial de esta X Carrera de la Mujer de Valencia, fue la atleta de la tierra Miriam Gregori Romero, mujer que defiende los colores del equipo creado por otra buena atleta levantina como es Raquel Landín y que se impuso con claridad a la armada del Cárnicas Serrano (el equipo más populoso de cuantos existen hoy en día en la Comunidad Valenciana). Las chicas del Serrano, se anotaron la segunda, tercera, cuarta y quinta plaza con Esther Navarro, Amelia Martín, Natacha López y Raquel Almiñana.

19-4-15-carreramujer-8576

19-4-15-carreramujer-8581

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, quiso dar su apoyo a la prueba con su presencia, acompañada de las concejalas Ana Albert, Lourdes Bernal y el edil de Deportes y Juventud, Cristóbal Grau.

19-4-15-carreramujer-8601

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.