Ford España pide a la APV la concesión de 100.000 m2 en el Puerto de Valencia para la manipulación de vehículos

MD52. MADRID, 23/09/08.- Fotografía de archivo tomada el 04/02/08, de la cadena de montaje de la factoria de Ford en Almussafes (Valencia). La fuerte caída de la producción automovilística española en agosto, en un 49,4%, con un registro de 52.497 vehículos, ha obligado a los fabricantes a revisar su pronóstico de cierre del ejercicio, con un incremento de la reducción del 2% al 5,5%, es decir, 160.000 unidades menos. EFE/ARCHIVO/Juan Carlos Cárdenas
image-302340

Fotografía de archivo tomada el 04/02/08, de la cadena de montaje de la factoria de Ford en Almussafes (Valencia). La fuerte caída de la producción automovilística española en agosto, en un 49,4%, con un registro de 52.497 vehículos, ha obligado a los fabricantes a revisar su pronóstico de cierre del ejercicio, con un incremento de la reducción del 2% al 5,5%, es decir, 160.000 unidades menos.

Agencias La empresa Ford España ha pedido a la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) el otorgamiento de concesión administrativa “para la ocupación de dominio público portuario, consistente en una superficie de 100.000 metros cuadrados” en el Muelle Norte (Xitá) del Puerto, “con destino a la manipulación de vehículos” de esta marca, según ha publicado este sábado el Boletón Oficial del Estado (BOE).

En virtud de lo establecido en la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante y por medio de este anuncio, se inicia así el trámite de competencia de proyectos, para lo que se abre un plazo de un mes para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo objeto que la formulada por Ford España.

La documentación deberá presentarse en la Autoridad Portuaria de Valencia, que seleccionará la solicitud que tenga “mayor interés portuario”, según la publicación del BO


Leave a Reply

Your email address will not be published.