FITUR Presentaciones Orihuela

El stand del Patronato Costa Blanca en FITUR ha sido el escenario escogido porOrihuela para presentar el I Circuito de Golf ‘Orihuela Historia del Mediterráneo’. A través de esta iniciativa, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre, el Ayuntamiento pretende poner en valor la calidad de los cinco campos que existen en el municipio para la práctica de esta disciplina.
012216 golf orihuela
image-306608

El diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y la concejala de Turismo, Sofía Álvarez, han dado a conoce todos los detalles de este campeonato que se desarrollará en los diferentes campos de la localidad: el Real Club de Golf Campoamor, el Club de Golf Las Ramblas, el Club de Golf Villamartín, Las Colinas Golf & Country Club y Vistabella Golf.

Además, la ciudad ha aprovechado su participación en esta feria de turismo internacional para presentar un avance del nuevo vídeo de promoción de las Fiestas de los Moros y Cristianos de Orihuela. En este sentido, el alcalde ha aprovechado para anunciar que el municipio ha iniciado los trámites para declarar esta celebración como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.