Firma del convenio para que las carreras vuelvan a los hipódromos españoles

Con la presencia del Ministro Íñigo Méndez de Vigo

La presidenta de la Sociedad Estatal de Loterias y Apuestas del Estado (SELAE), Inmaculada García, y el presidente de la Asociación Española de Hipódromos, Carlos Rodulfo, firmarán mañana martes, 11 de agosto, a las 13,00 horas, en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), el Convenio que permitirá la reanudación de las carreras de caballos en los hipódromos españoles.

La firma de dicho Convenio estará presidida por el ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo, acompañado del presidente y la directora general de Deportes del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal y Ana Muñoz, respectivamente.

Al acto están convocados los principales actores del sector: los responsables de los hipódromos españoles, los criadores, los propietarios, los entrenadores, los jockeys, los comisarios y la Real Federación Hípica Española. Con la firma de este documento se establecerán las bases para la reanudación de las carreras de caballos en los hipódromos españoles, respondiendo a la demanda que reclamaba el sector para la vuelta a la actividad de los hipódromos en España.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.