Fin de semana con propuestas para toda la familia en Feria Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- Feria Valencia se convierte este fin de semana en un escaparate de ocio, compras y deporte para toda la familia. Y es que el recinto será escenario de la celebración de forma simultánea de la Feria del Vehículo Selección Ocasión,  con más de 700 vehículos en oferta y descuentos de hasta 6.000 euros; que compartirá escenario con el salón de manualidades, labores y bellas artes, Creativa, que reúne la oferta de 70 expositores y los más de 200 talleres en los que iniciarse o perfeccionar habilidades manuales.

Junto a estos dos certámenes, Feria  Valencia acoge también la fase final del Estrella Damm Valencia Master de pádel, un torneo que se enmarca dentro del World Padel Tour (WPT). Tres eventos que esperan reunir a miles de visitantes este fin de semana en una oferta global para toda la familia.

Feria Vehículo Selección Ocasión: La mejor ocasión para estrenar coche

En este sentido, quienes estén buscando renovar su coche tendrán en la octava edición de la Feria de la Vehículo de Ocasión una excelente oportunidad para encontrar su vehículo entre los más de 700 coches en oferta. La feria celebrará su mayor edición con más de 15.000 m2 de exposición comercial y la presencia de 23 marcas. Como novedad, la feria ha creado el área ‘Foro Selección Premium’ con la presencia de los últimos lanzamientos de las marcas a precios ya de ocasión.

La Feria de la Vehículo de Ocasión una excelente oportunidad para encontrar su vehículo entre los más de 700 coches en oferta.
image-358166

La Feria de la Vehículo de Ocasión una excelente oportunidad para encontrar su vehículo entre los más de 700 coches en oferta.

El certamen de vehículos de ocasión, además, dispondrá de una zona de actividades y diversión de 5.000 m2 que acogerá desde un encuentro europeo de coches ‘tunning’ a una exposición de vehículos clásicos y una zona ‘Recrepark’ para los más pequeños. Todo ello en los pabellones N2P1 y N2P2 de Feria Valencia.

La feria más creativa, en Feria Valencia

Por su parte, en el Pabellón 8 se desarrollará el principal evento en nuestro país relacionado con las manualidades, las labores y las bellas artes. El salón Creativa atrae en cada edición a miles de aficionados y aficionadas a este ‘hobbie’ y que concurrirán de forma masiva a los más de 200 talleres programados, tanto por los organizadores como por los 70 expositores presentes en la cita.

Los talleres comprenden técnicas tradicionales como labores, punto de cruz, lanas, fieltro, costura o ganchillo, y técnicas más modernas como las artes decorativas, decoupage, scrapbooking, patchwork, decoración floral, creación de jabones y velas.

Por su parte la cultura japonesa también tendrá su presencia en Creativa. En este sentido se realizarán talleres de una de las artesanías más antiguas y representativas de Japón, el arte del ‘Whasy Ningyo’ (muñecas de papel japonés),  realizadas con la técnica del ‘origami’. Pulseras de cuero o decoración con materiales reciclados serán, entre otras, las técnicas que se mostrarán en Creativa 2016, que acogerá también la presentación del libro ‘Costura Creativa’, de la conocida bloguera Chita Lou.

Las mejores  raquetas del pádel regresan a Valencia

Como complemento a estos dos eventos feriales, el deporte ocupará también un lugar destacado este intenso fin de semana en Feria Valencia con la fase final del Estrella Damm Valencia Master, un torneo perteneciente al circuito del World Padel Tour y que se está disputando en la espectacular pista central del N3P3 del recinto ferial valenciano.

El deporte ocupará también un lugar destacado este intenso fin de semana en Feria Valencia.
image-358167

El deporte ocupará también un lugar destacado este intenso fin de semana en Feria Valencia.

Esta prueba, dotada con 123.000 euros en premios, cuenta con la participación de primeros espadas del pádel mundial, como los argentinos Juan Martín Díaz y Cecilia Reiter. La cita de Feria Valencia es una de las 15 sedes del circuito mundial de pádel.

Horarios y entradas                     

Los tres eventos coincidirán durante este fin de semana. La feria del coche de ocasión tendrá un horario ininterrumpido de 10:00 a 20:30 horas  y 2 euros de precio de entrada; mientras que Creativa discurrirá de 10:00 a 20:00 horas (el domingo hasta las 19:00 horas) y la entrada cuesta 8 euros, aunque con descuentos especiales. Por su parte, las partidas del Estrella Damm Valencia Master se celebrarán todos los días desde las 9:30 horas mientras que el domingo está previsto que las finales se disputen a partir de las 10:00 horas.

Los visitantes de Creativa como los asistentes a torneo de pádel tendrán la entrada gratuita a la Feria del Vehículo Selección Ocasión.  Se habilitarán sendos puntos de acreditación de prensa tanto en el Foro Centro como en el Foro Norte.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.