FIMI abre sus puertas mañana viernes 6 de julio hasta el domingo 8 en Feria Valencia.

El director general de Internacionalización de la Generalitat Valenciana, Daniel Marco, inaugurará mañana viernes 6 de julio, a las 12:00 horas en el Foro Norte de Feria Valencia, la 75ª edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, FIMI, donde conocer las últimas tendencias y colecciones de moda infantil y juvenil de las más de 270 firmas que acuden a la muestra.

FIMI celebra su 75 edición y lo hace por todo lo alto con muchas novedades y nuevos escenarios donde hacer negocio. Pero la cita indiscutible del certamen es la Pasarela FIMI FASHION SHOW por la que en esta edición desfilarán las propuestas llegadas desde Gran Canaria con el desfile Moda Cálida, las propuestas más frescas del verano con el desfile Moda Baño y se vestirá de gala en el desfile Día Mágico donde desfilarán las últimas propuestas especializadas en comunión y ceremonia.

Asimismo el espacio SEE ME donde se concentran las propuestas más vanguardistas e innovadoras de la moda infantil, cumple su séptima edición y se convierte en un escenario de lujo al contar con la presencia de uno de los grandes creadores del mundo de la moda: Elio Berhanyer que impartirá una masterclass y descubrirá la imagen de la 76ª edición. Este espacio contará asimismo con la presencia de la diseñadora de baño Dolores Cortés.

FIMI abre sus puertas mañana viernes 6 de julio hasta el domingo 8 en Feria Valencia.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.