Filtran nuevas fotos hot de Rihanna

La cantante se sumó a la lista de celebridades que llegaron a las redes con sus imágenes íntimas . Horas antes, el “hacker de las estrellas” difundió fotos de Jennifer Lawrence y Kim Kardashian

Si un día antes fueron las famosas Kim Kardashian y Vanessa Hudgens, y más tarde Jennifer Lawrence, las víctimas del hacker, ahora le tocó a Rihanna. Se dieron a conocer dos imágenes de la cantante de Barbados, de 26 años, completamente desnuda.
De acuerdo al sitio TMZ, las fotos fueron tomadas aparentemente en una prueba de vestuario.
IMG_2353
Hasta el momento, la ex pareja de Chris Brown no ha realizado ninguna declaración al respecto.
En el último mes, más de 100 estrellas como Jennifer Lawrence, Kate Upton y Kirsten Dunst fueron expuestas. La actriz de Los Juegos del Hambre ha sido una de las más perjudicadas. En internet, sigue apareciendo sin ropa.
En las últimas horas también empezaron a circular fotos hot de Kim Kardashian y Vanessa Hudgens. El hacker más temido por las famosas aún no fue encontrado por el FBI pese a la magnitud del caso.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.