Filtran fotos íntimas de Amber Heard, novia de Johnny Depp

   (Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

La actriz Amber Heard se convirtió en la nueva víctima de hackers quienes filtran fotos íntimas, una de ellas dirigida a Johnny Depp.

Amber Heard, la actual novia del actor Johnny Depp, se convirtió en otra víctima de hackers, quienes filtraron fotos íntimas de la actriz en internet.

Según el sitio TMZ, más de 50 fotografías explícitas de Amber fueron publicadas en los sitios 4chan y Reddit; resalta una de ellas en la que dedica un mensaje a su parejaJohnny Depp.

“Buenas tardes mi amado Tonto, esta perra rubia texana te comerá vivo. Quiero. Necesito. Dame lo que es mío”, dice en el mensaje escrito en inglés por Amber Heard. Cabe recordar que “Tonto” es el nombre del personaje que interpretó Depp la película “El llanero solitario”.

Además del material de Amber, este fin de semana fueron publicadas explícitas fotografías de otras estrellas, entre las que se incluyen Kim Kardashian, Rihanna, Kate Bosworth, Hayden Panettiere, Lake Bell, Avril Lavigne y Vanessa Hudgens.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.