Filtran fotos al natural de Ronda Rousey

Desde hace ya unas horas corre de forma viral la noticia de que Ronda Rousey participaría con un sugerente “body paint” para la sección Swimsuit de la revista Sports Illustrated.

La primera de las imágenes fue filtrada por la propia publicación deportiva, en la cual aparecían los trabajados glúteos de la peleadora de UFC.

Sin embargo, el portal TMZ logró infiltrarse a la realización de la sesión fotográfica con ayuda de un paparazzi, quien se encargó de captar polémicas fotos de Ronda mostrando su anatomía al natural mientras la preparaban para el maquillaje.

Las fotos captadas muestran a la excampeona de artes marciales mixtas en los momentos previos de la sesión, donde no sólo dejó ver su busto y glúteos, sino que también sus zonas íntimas.

En redes sociales ya circulan de forma viral en redes sociales y medios de comunicación internacionales que alaban la anatomía de la escultural atleta.

Ahora Ronda vuelve a la escena pública aunque no tanto por sus logros deportivos, sino por mostrar de más.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.