Filipe Augusto, nuevo jugador del Valencia CF

Peter Lim cumplió su amenaza y descartó finalmente al deseado centrocampista argentino Enzo Pérez.

En lugar del jugador del Benfica será el joven brasileño del Río Ave, Filipe Augusto, quien formará parte del centro del campo valencianista a las órdenes de Nuno, a quien conoce de sobra porque fue su entrenador en el club portugués. Llega en calidad de cedido por 350.000 euros.

Filipe-Augusto

El pulso de Vieira, presidente del Benfica, enrocándose en la cláusula de 30 millones del centrocampista argentino cuando ya había pactado de palabra aceptar los 25 que le ofrecía Lim, le ha terminado saliendo ‘rana’ al mandatario lisboeta y Enzo Pérez se queda en el Benfica, compuesto y sin ‘novia’.

En su lugar, Filipe Augusto -internacional sub20 con Brasil- está ya en las oficinas del Valencia CF y acaba de firmar el contrato que le ata con la entidad de Mestalla. Por si hubiera poco morbo en esta historia, adivinen qué club se interesó en el brasileño hace un año: efectivamente, el Benfica.

Última hora, lunes 1/9/2014, 23:32 horas. El club ya lo ha hecho oficial: Filipe Augusto, de 21 años, pasará la revisión médica mañana martes, a las 13.30 horas en la Ciudad Deportiva junto al patrocinador oficial del VCF, Divina Pastora Seguros. Posteriormente, sobre las 13.45 horas será presentado a los medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones de Paterna.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.