FGV analiza las posibilidades de reordenación de los pasos peatonales del entorno de la estación de Burjassot-Godella de Metrovalencia

El director gerente de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), Ángel García de la Bandera, y técnicos de la empresa se han desplazado a la estación de Burjassot-Godella de la Línea 1 de Metrovalencia para analizar posibles alternativas en la reordenación de los pasos peatonales del entorno de estas instalaciones.

Los técnicos de FGV están estudiando diferentes alternativas con la finalidad de reordenar las condiciones de estos pasos en esta estación, tras el accidente ocurrido el pasado sábado 27 de febrero, en el que falleció una persona al cruzar las vías y no percatarse de la llegada del tren.

El municipio de Burjassot cuenta con cinco estaciones de metro y siete paradas de tranvía que registraron en 2015 un total de 2.869.007 viajeros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.