FGV abre el plazo de presentación para el concurso infantil de dibujo ‘El teu metro al Nadal’

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha convocado a los escolares de los centros educativos de la provincia de Valencia a una nueva edición del concurso infantil de dibujo “El teu metro al Nadal”, iniciativa cuyo objetivo es favorecer el uso del transporte público entre los más pequeños. Dicha actividad, enmarcada en el programa “Nadal al metro”, está dirigida y abierta a todos los niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

El plazo de entrega de los trabajos puede realizarse desde el 2 de noviembre y concluirá el 30 del mismo mes. Todos aquellos que deseen participar podrán entregar los originales en los Centros de Atención al Cliente de Metrovalencia (Colón, Xàtiva, Benimaclet, Túria, Aeroport y Universidad Politécnica) y en los “Punt al Client” (Alboraya-Palmaret, Àngel Guimerà, Amistat-Casa de Salud, Mislata, Empalme, Marítim-Serrería y Torrent Avinguda).

Los dibujos entregados deberán llevar al dorso los datos del participante: nombre, edad, dirección y teléfono de contacto. La técnica del dibujo es libre.

Un jurado compuesto por miembros de la dirección de FGV seleccionará un total de cinco dibujos correspondientes a los intervalos de las siguientes edades: 3-4, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12 y que servirán como base de la imagen de la campaña de Navidad de Metrovalencia. Las creaciones se expondrán durante el periodo navideño en la estación de Colón.

Los interesados pueden ampliar la información sobre esta actividad en los propios Centros de Atención al Cliente o los Punta del Client de Metrovalencia o a través de su teléfono 900 461 046. También pueden consultar la información en la página web de Metrovalencia, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.


Leave a Reply

Your email address will not be published.