Féxter Meléndez sicario colombiano se hacía pasar por DJ en Europa

Féxter fue detenido en Italia luego de dos años en los que usó sus shows musicales como fachada para delinquir y mantener nexos con narcotraficantes

0013603617

Féxter Meléndez utilizaba su imagen como DJ para tapar sus vículos con el narcotráficoCrédito: Facebook

Fernsterbein Fernando Ramírez, alias “Féxter Meléndez”, fue apresado en Udine por formar parte de la banda Los Mellos, al servicio de Los Rastrojos, un grupo criminal de San Andrés Islas, Colombia.

 

“Durante 2015, las autoridades colombianas e italianas, con base en elementos materiales probatorios y evidencias físicas, consolidaron un proceso judicial en su contra, que concluyó con la publicación de una orden de captura internacional por los delitos de concierto para delinquir, fabricación y tráfico de armas de fuego, secuestro simple y tentativa de homicidio agravado“, informó la Policía en un comunicado.

Los investigadores, según informó El Tiempo, confirmaron que Féxter “se radicó en esa ciudad (Udine) y se vinculó con actividades y espectáculos musicales”, los cuales eran utilizados para ocultar su lado delictivo.

Féxter Meléndez fue detenido en Udine, Italia

A la par con sus presentaciones en reconocidas discotecas y clubes de Europa, no dejó de lado su actividad criminal y bajo esa fachada seguía siendo el nexo con narcos colombianos, concluyó el escrito policial.

En su cuenta de Facebook se lo puede ver al lado de reconocidas figuras tanto del deporte como de la farándula europea. Tras conocer la noticia de su detención, en esta red social llegaron mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.


Leave a Reply

Your email address will not be published.