Ferrer afirma que la Nova Diputació ha sido “otra gran mentira” y señala que Divalterra será el “Caballo de Troya” de la izquierda para acabar con las diputaciones

vicente-ferrer-efe-1
image-435627
· “Estamos pagando a los verdugos de las diputaciones. Las vacían de contenidos, las usan de cajero para la GVA y arruinan su reputación mientras cobran sueldos muy dignos de las mismas instituciones a las que pretenden destruir”

20  El secretario general del Partido Popular de la Provincia de Valencia, Vicente Ferrer, ha afirmado hoy que Divalterra está siendo el “Caballo de Troya” con el que la izquierda “quiere deshacerse” de las corporaciones provinciales y ha lamentado que lo que está pasando en la empresa pública “demuestra que la Nova Diputació sólo ha sido otra gran mentira del multipartito”.

“El martilleo constante con la Nova Diputació y el cambio de nombre de Imelsa a Divaltera era una cortina de humo para ocultar que el único interés que tiene el nuevo equipo de gobierno en la diputación es la posibilidad de aprovecharse de ella”, ha lamentado Ferrer.

El responsable provincial de los populares valencianos se ha referido así a las recientes publicaciones acerca de fraccionamiento de contratos, asignaciones a dedo y pagos a abogados que, “cuanto menos, resultan llamativos” y que, supuestamente, se han estado produciendo en la Diputación de Valencia.

Al respecto, ha criticado que “estamos pagando a los verdugos de las diputaciones”. “Las vacían de contenidos, las usan de cajero para la GVA y arruinan su reputación mientras cobran sueldos muy dignos de las mismas instituciones a las que pretenden destruir”, ha criticado Ferrer.

Regeneración del PP

Por todo ello, el secretario general del PPVAL ha exigido al presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, que dé “explicaciones convincentes” de lo que está pasando o que “empiece a destituir a gente con la misma velocidad con la que se lo han exigido al PP en otras ocasiones” y ha criticado la “doble vara de medir” de sus compañeros de filas.

“Los comportamientos poco éticos deben desaparecer de la política”, ha sentenciado Vicente Ferrer, quien ha añadido que “en el Partido Popular llevamos más de un año trabajando en un proceso de profunda regeneración que nos está llevando a ser cada día mejores”. “El mismo tiempo que ellos han tardado en demostrar que sólo saben gestionar por sus propios intereses personales y desde la hipocresía”, ha apostillado.


Leave a Reply

Your email address will not be published.