Fernando Giner urge a Joan Ribó a coordinar la política de comercio

Fernando Giner.
image-336782

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, censuró ayer la falta de interés del alcalde de Valencia, Joan Ribó, en la política comercial. “La función de Joan Ribó es coordinar las políticas del Ayuntamiento y, en el caso del comercio, es patente que no ha llevado a cabo una estrategia que acabe con las dudas que existen en el sector”, aseguró Fernando Giner.

El líder de C’s aseguró que Ribó “ha tenido tiempo más que suficiente para desencallar la incertidumbre que tienen los consumidores, los trabajadores y los empresarios. El alcalde debe corregir la inestabilidad en el comercio, que perdura tras diez meses de gobierno de Compromís”.

Fernando Giner le recordó a Joan Ribó que no es la primera vez que le recrimina la falta de interés por el comercio. “La configuración del Consejo Local de Comercio de Valencia se hizo sin el sindicato mayoritario en la ciudad (UGT) y sin la Asociación de Centros Comerciales. Este grave error lo denunciamos en el último pleno”, dijo Giner.

El portavoz de Ciudadanos ha pedido al alcalde de Valencia, Joan Ribó, que censure también las últimas declaraciones de Natxo Costa en las que menosprecia a los miembros del Consejo Local de Comercio. “Ribó no puede permitir que diga que las decisiones tomadas por consenso entre todos los miembros del consejo local de Comercio requieren ‘una pinza en la nariz’. Este menosprecio es totalmente reprobable”, afirmó el portavoz de C’s.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.