Fernando Giner será el nuevo portavoz de Ciudadanos en la Comunitat

Valencia Noticias | Redacción.- Ciudadanos modifica su organigrama de mandos en la Comunitat con el inminente nombramiento de Fernando Giner, actual portavoz del grupo en el Ayuntamiento de Valencia, como nuevo portavoz del partido en su plaza territorial.

Ciudadanos ha iniciado un proceso de reestructuración interna.

Ciudadanos ha iniciado un proceso de reestructuración interna.

Este cargo no incompatibiliza el hecho que Carolina Punset siga siendo la portavoz del grupo parlamentario en las Corts Valencianes.

Así lo han aseguro hoy fuentes de la formación política desde Madrid.

Desde la propia sede de Ciudadanos confirman que Fran Hervias, actual secretario de Organización, ve “con buenos ojos” la designación de Giner como portavoz de la Comunitat al tiempo que ha elogiado la gran “labor” que llevaba desarrollada Punset al frente del grupo parlamentario en Valencia.

Ciudadanos ha iniciado un proceso de reestructuración interna que esperan quede finalizada a lo largo del mes para afrontar con éxito las próximas elecciones generales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.