Fernando Giner: “Rita Barberá debe dimitir”

fernando-giner
image-420801

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- “Barberá debe dimitir. No entendemos por qué Rajoy aún no la ha apartado de sus cargos”, declaró el portavoz de Ciudadanos, Fernando Giner, tras conocer que el Supremo ha abierto una causa penal en la que investigará a Rita Barberá.

“Los valencianos no merecen que Barberá les represente en la Cámara Alta y recordamos que firmamos con el Partido Popular un pacto anticorrupción con condiciones muy claras respecto al Senado, entre ellas que los imputados por corrupción política deben abandonar sus escaños”, explicó el portavoz de C’s.

“La causa penal abierta por el Tribunal Supremo a Barberá es una prueba más de que no se puede frivolizar con la Comisión de Investigación que se está celebrando en el Ayuntamiento de Valencia. La postura de C’s es continuar trabajando siguiendo la hoja de ruta que se marcó cuando se constituyó”, concluyó Giner.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.