Fernando Giner: “Nos sorprende que la estratégica rehabilitación de viviendas no figure entre las nuevas áreas”

Valencia Noticias | Redacción.- “Nos sorprende que un factor estratégico como es la rehabilitación de viviendas, tal y como el nuevo alcalde defendió en su discurso de investidura, no se refleje en la estructura de Gobierno que ha diseñado, así como otros compromisos”, ha afirmado el portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner. “No se entiende que entre las nuevas delegaciones no exista como un área específica dedicada a la rehabilitación”, ha comentado el portavoz tras una reunión con el equipo de concejales del partido en la sede de Valencia.

IMG_3419

Ciudadanos “echa también de menos las palabras ‘mercados municipales’ dentro del área de desarrollo económico, ya que son pilares fundamentales de la economía tradicional local que no deben quedar desatendidos”, ha continuado Giner, quien también ha hecho especial hincapié en las futuras medidas para dar solución a la lacra del desempleo juvenil en la ciudad. En este sentido, ha asegurado que “hay una disgregación de delegaciones en materia de creación de empleo juvenil, con hasta tres áreas que tratarán esta cuestión”. A este respecto, el líder de C’s ha añadido que desconoce “si esta dispersión responde a la promoción real del diálogo entre los tres partidos en el Gobierno municipal o más bien a una falta de confianza entre ellos que puede derivar en un efecto contrario al deseado”. Por último, Giner ha advertido de “la falta de especialización en materia de movilidad tanto para personas con discapacidad como para la cuarta edad para desplazarse por la ciudad”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Fernando Giner: “Nos sorprende que la estratégica rehabilitación de viviendas no figure entre las nuevas áreas”"

  1. Pingback: Fernando Giner: “Nos sorprende que la estratégica rehabilitación de viviendas no figure entre las nuevas áreas” | Ciudadanos | Valencia

Leave a Reply

Your email address will not be published.