Fernando Giner descubre en InnDEA que las contrataciones han dependido exclusivamente del criterio del gerente

Fernando Giner.
image-334702

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.-  El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha descubierto en su visita a las oficinas de la Fundación InnDEA el mecanismo de selección de las contrataciones. “El gerente de InnDEA me ha reconocido que él ha sido el único responsable del 20% de la valoración a la entrevista ya que fue el único que las realizó. Consideramos que esto no es transparencia”, desveló Fernando Giner.

Durante la visita a InnDEA, según explicó Fernando Giner, “he podido comprobar como el proceso tiene una apariencia de transparencia aunque Ribó, que es el presidente y máximo responsable de InnDEA, ha delegado exclusivamente en los criterios personales del gerente la decisión de las contrataciones”.

Las explicaciones recibidas en InnDEA también servido para aclarar el mecanismo utilizado para las contrataciones. “Se han creado áreas de asesores para dar servicio a la estructura de InnDEA cuando ni siquiera se había pensado el organigrama. Se han creado los puestos de trabajo sin que existiera el organigrama y, por tanto, tampoco la estrategia. No entendemos que se hable de transparencia y se contraten asesores elegidos por una única persona, recién nombrada, que diseña y lleva a cabo individualmente la entrevista. La conclusión de la visita a InnDEA es que el proceso de selección del que Ribó es responsable no es transparente”, concluyó Giner.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.