Fernando Giner (C’s): “Ribó quiere acabar con el movimiento vecinal”

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, acusó al alcalde de Valencia, Joan Ribó, de estar en contra del movimiento vecinal y de la sociedad civil actual. “Ribó quiere acabar con el movimiento vecinal”, dijo Giner, tras la reunión de esta mañana con María José Broseta, presidenta de la Federación de Vecinos de Valencia, y su junta directiva, que agrupa a más 70 asociaciones y más de 15.000 personas. A la reunión acudieron también los concejales de C’s en el Ayuntamiento de Valencia Narciso Estellés, Amparo Picó, María Dolores Jiménez y Manuel Camarasa.

Reunión de Ciudadanos con María José Broseta.
image-380675

Reunión de Ciudadanos con María José Broseta.

“Podemos y sus socios quieren desmontar a la sociedad civil actual”, dijo Fernando Giner, que apuesta por “poner en valor el trabajo que históricamente han realizado los movimientos vecinales”. El líder de C’s añadió: “Podemos no debería hacer experimentos para controlar los barrios”.

Para concluir, Fernando Giner dijo: “No vamos a permitir que a los movimientos vecinales se les prive del espacio físico que necesitan para su actividad. Ribó sabe que ahoga al movimiento vecinal sin los locales”.


One Response to "Fernando Giner (C’s): “Ribó quiere acabar con el movimiento vecinal”"

  1. Juan Valenciano  1 de junio de 2016 at 11:18

    Deja mucho, mucho que desear el nuevo gobierno: desprecio por la gente, caciquismo, … , eso es lo que tenemos.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.