Fernando Giner (C’s): “La educación es la base del futuro de nuestra sociedad”

Fernando Giner.
image-355919

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.-  “La educación de las futuras generaciones no puede depender de las intenciones de quien gobierne”, dijo el portavoz autonómico de Ciudadanos Fernando Giner.

“La Consellería de Educación hace la oferta sin atender a la demanda de los padres. La planificación de cada curso cambia dependiendo de las preferencias del partido que gobierna, una circunstancia que no podemos tolerar”, explicó Giner.

“La educación necesita altura de miras, es una cuestión de Estado. La situación de la educación en Comunitat Valenciana es el claro ejemplo de la necesidad de un Pacto Nacional por la Educación como el que C’s propone. La Conselleria de Educación está manipulando la libertad de los padres de elegir la educación que quieren para sus hijos”, comentó Giner.

En esta línea, el líder de C’s declaró que “Marzá está jugando con las ratios y la eliminación de aulas sin pactar nada con los centros concertados. Están haciendo auténtica ingeniería social a través de la inmersión lingüística. Es una manera de manipular a las familias”, concluyó el portavoz de C’s.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.