Fernando Giner (C’S): “La corrupción no se puede consentir, es una lacra para los valencianos”

F. Giner, portavoz de Ciudadanos.

F. Giner, portavoz de Ciudadanos.

Valencia Noticias | Redacción.- “La corrupción no se puede consentir, es una lacra para todos los valencianos. Lo que hoy ha sucedido es una situación desagradable y totalmente vergonzosa para todos los ciudadanos”, declaró el portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, tras personarse la policía en el grupo municipal popular que se encuentra junto a los despachos de  Ciudadanos (C’s) en el tercer piso del Ayuntamiento de Valencia.

“Me siento indignado por las tramas de corrupción que presuntamente se han dado en nuestra ciudad y en la Comunitat Valenciana”, dijo Fernando Giner.

“Confiamos en que la justicia y el estado de derecho sean implacables con quienes han cometido delitos económicos y con quienes los han permitido. Recordemos que además se produjeron en una época de crisis muy acentuada en la que los valencianos lo pasaron realmente mal”, puntualizó Giner.

 “Jugar con el dinero público es jugar con la vida y el bienestar de todos los ciudadanos”, expresó el líder municipal de C’s.

“Que la justicia esté investigando  presuntas tramas organizadas del fraude es un una vergüenza para la democracia”, concluyó el portavoz.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.