Fernando Giner (C’s): “Hay que eliminar el agujero negro que hay entre la política y la administración”

Valencia Noticias | Redacción.- “Exigimos un endurecimiento de los sistemas de control para que estas situaciones no se vuelvan a producir”, declaró el portavoz de Ciudadanos Fernando Giner tras conocer que el juez ha levantado el secreto de sumario de la investigación de la llamada ‘OperaciónTaula’.

Fernando Giner.
image-340274

Fernando Giner.

“Tenemos que eliminar de manera definitiva el agujero negro que existe en la política y la administración porque se ha visto de manera clara que las cosas no están funcionando como deberían”, dijo Giner.

En esta línea, el líder de Ciudadanos ha hecho hincapié en la importancia de que, una vez levantado el secreto de sumario, “la Comisión de Investigación, aprobada a propuesta de Ciudadanos, comience a trabajar”.

“Recordemos que el levantamiento del secreto de sumario fue la condición que puso el tripartito para no iniciar inmediatamente las sesiones de trabajo de la comisión”, ha destacado Giner. “Es hora pedir responsabilidades políticas y de mejorar los procesos dentro del ayuntamiento”, comentó Giner.

Para concluir el portavoz de Ciudadanos (C’s) ha recordado que el único camino “es el de la regeneración y que los ciudadanos recobren la confianza en las instituciones”, sentenció.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.