Fernando Giner (C’s) denuncia “la falta de gestión del tripartito también en la política de vivienda”

Fernando Giner.
image-315973

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.-  “Podemos quiere construir viviendas sociales y el PSPV, venderlas. Es una situación incomprensible cuando se trata de socios de gobierno. Y no es la primera vez que lo decimos, el tripartito ha jugado con las áreas del Ayuntamiento como quien juega al ‘Trivial’. Las áreas se han repartido por cuotas de poder”, declaró el portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner.

“Respecto a las viviendas sociales, como ya lo dijimos en el Consejo Social de la Ciudad, lo importante es auditar el número de viviendas que tenemos. Es absolutamente incomprensible que entre los socios del gobierno tripartito,  por un lado Podemos quiera construir viviendas y, por otro, el PSPV, que es quien gestiona AUMSA, quiera vender las viviendas del Cabanyal que estaban destinadas para los desalojos”, explicó el portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Valencia, que recordó que “el presupuesto del consistorio ha reservado 1,2 millones de euros para construir viviendas mientras Valencia está sucia y no ha recuperado los niveles de limpieza que tenía hace seis años”.

“Les recuerdo al tripartito que estamos gestionando el dinero de todos los valencianos y que se merecen que el Ayuntamiento  optimice los recursos y se esfuerce especialmente en las políticas de vivienda y sociales”, concluyó Giner.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.