Fernando Giner (C’s): “Ciudadanos se comprometió a regenerar la política valenciana y lo estamos cumpliendo”

Valencia Noticias | Redacción.- “Ciudadanos se comprometió a regenerar la política valenciana y lo estamos cumpliendo. Hoy se han abierto por fin las ventanas del Ayuntamiento de Valencia y lo importante es que empiece a correr el aire. Las pasadas elecciones se nos dio un mandato: la regeneración política en las instituciones valencianas. Y estamos trabajando para que eso ocurra”, declaró el portavoz de Ciudadanos (C’s), Fernando Giner,  tras la primera sesión de la Comisión de Investigación  celebrada en el consistorio por la ‘Operación Taula’.

Fernando Giner, portavoz de Ciudadanos. (Foto-Manuel Molines).
image-353696

Fernando Giner, portavoz de Ciudadanos. (Foto-Manuel Molines).

“Fue propuesta de Ciudadanos impulsar esta Comisión de Investigación y fue propuesta de Ciudadanos que las comisiones de trabajo fueran también abiertas, como lo es el Pleno, y por supuesto también que la Comisión de Investigación se abra a los medios de comunicación con el objetivo de que todo el mundo pueda seguirla y estar informado”, explicó Giner.

El portavoz recordó: “Insistimos en  que el ayuntamiento debe tener paredes de cristal y  pese a estar en la oposición lo estamos consiguiendo”

Para concluir Giner explicó que  “hay que pensar que hace un año, las personas que van a ser investigadas en la comisión gobernaban. Han sido los propios valencianos los que han reaccionado diciendo ‘no’ a la corrupción y ‘sí’ a la regeneración de las instituciones”. En esta línea el líder municipal añadió que “es muy importante que toda España sepa la madurez y el concepto de la legitimidad y de la dignidad que tiene el pueblo valenciano”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.