Fernando Giner (C’s): “A Ribó le condiciona su ideología”

Fernando Giner (Foto-Valencia Noticias).
image-345990

Fernando Giner. (Foto-Valencia Noticias).

Valencia Noticias | Redacción.- “A Ribó le condiciona su ideología y lo ha demostrado con su ausencia en los actos de la Semana Santa Marinera”, dijo el portavoz de Ciudadanos (C’s) Fernando Giner.

“La Semana Santa es tradición y no debe enmarcarse dentro de ideologías políticas, son fiestas centenarias que congregan a miles de valencianos, de ideologías diversas, y el deber de las instituciones es apoyarlas y promocionarlas. Para todo ello la figura del alcalde es esencial”, explicó Giner.

Para el portavoz de Cs “como mínimo” el ayuntamiento debería “promocionar la Semana Santa marinera en la ciudad de Valencia, promover el endoturismo, ya que hablamos de la segunda fiesta de la ciudad y además Fiesta de Interés turístico nacional”.

Para concluir, Giner exigió a Ribó que no se rija por un “marco ideológico”. Según el líder de C’s, “es un camino que llevará a Valencia al conflicto y la alejara de la ciudad del siglo XXI que debe ser”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.