Fernando Giner asigna a cada concejal de Ciudadanos un distrito para “recuperar el diálogo y la relación con los vecinos”

Valencia Noticias | Redacción.- El grupo municipal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Valencia ha asignado a cada concejal un distrito de la ciudad con el objetivo de “recuperar el diálogo y la relación con los vecinos”. Así lo ha explicado el portavoz de C’s en Valencia, Fernando Giner, quien ha subrayado que “tal y como estaba en el programa electoral, la primera decisión de Ciudadanos ha sido establecer una estrategia para situar al ciudadano en el centro de la política a través de los barrios”.

reunión grupo municipal cs

“Nuestro compromiso con los 64.000 valencianos que depositaron su confianza en Ciudadanos es ejercer la política pisando la calle y no desde los despachos”, ha añadido Fernando Giner, al tiempo que ha considerado “necesario” aplicar una primera estructura organizativa en áreas geográficas liderada por cada uno de los seis concejales de Ciudadanos, para ampliarla después según las cuestiones esenciales de la ciudad y la distribución de competencias del gobierno local.

Así, tal y como ha decidido el grupo en una reunión de trabajo, Fernando Giner se encargará de los asuntos del distrito Exposició-Pla del Real, con especial interés en el barrio de Orriols; Santiago Benlliure, de Ruzafa y el Eixample; Manuel Camarasa, de Ciutat Vella, María Dolores Jiménez, de Patraix; Amparo Picó, de Abastos; y Narciso Estellés, del distrito de Tránsitos y Campanar. De la zona del Marítimo se encargarán Fernando Giner, Santiago Benlliure y Manuel Camarasa. La concejala Amparo Picó ya contactó durante la jornada de ayer con la asociación de vecinos de Abastos para reunirse con ellos y conocer de primera mano la problemática de los ciudadanos de esta zona de Valencia.


Leave a Reply

Your email address will not be published.