Fernando Giner achaca a Joan Ribó que perjudica a Valencia por su ideología

Fernando Giner, portavoz municipal de Ciudadanos.
image-351787

Fernando Giner, portavoz municipal de Ciudadanos.

Valencia Noticias | Redacción.-  El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, achacó al alcalde de Valencia, Joan Ribó, que su ideología “está perjudicando a la ciudad de Valencia y a la imagen que proyectamos hacia el exterior. La ideología de Ribó está impidiendo que la ciudad se comprenda como un concepto que hay que proyectar al exterior”.

El líder de Ciudadanos añadió: “Es fundamental que se atiendan y se estudien los  proyectos de inversión. Luego ya decidiremos si el proyecto se lleva a cabo o no, pero no se pueden desestimar los proyectos por la ideología, sobre todo, cuando afectan a la inversión y al empleo”.

En esta línea el portavoz municipal destacó: “El impulso de la ciudad llega con el desarrollo de su actividad económica y la creación empleo y, para ello, es fundamental que Valencia tenga una imagen solvente y amiga en el exterior y esto Ribó no lo está haciendo”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.