Feria Valencia inaugura mañana FIMMA-Maderalia sumándose a Cevisama-Espacio Cocina y Feria Hábitat Valencia

FIMMA–Maderalia completa la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia’.
image-313164

FIMMA–Maderalia completa la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia’.

Valencia Noticias | Redacción.– El director general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa, inaugura mañana martes 2 de febrero a las 12:00 horas la 37ª edición de FIMMA–Maderalia, la bienal de tecnología y soluciones en madera que completa la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia’ después de que hoy ya hayan abierto sus puertas Cevisama-Espacio Cocina y Feria Hábitat Valencia.

La cita conforma un evento global y de carácter internacional en torno a la arquitectura, interiorismo y el diseño que reúne en Feria Valencia a 1.665 firmas expositoras en 183.000 metros cuadrados.

En el caso concreto de FIMMA–Maderalia, la cita crece de forma notable sobre su última edición y reúne una oferta de 614 firmas expositoras (+34’6%)  sobre una superficie expositiva de 53.000 metros cuadrados (+51’4%). Además, ofrece más de 200 novedades en suelos de madera, revestimientos, acabados y tecnología para la madera, carpintería, interiorismo, arquitectura y construcción.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.