Feria Valencia acoge este fin de semana tres ferias de deportes, manualidades y coches de ocasión

Feria Valencia espera recibir a más de 30.000 visitantes con la celebración de tres ferias.

Feria Valencia espera recibir a más de 30.000 visitantes con la celebración de tres ferias.

Valencia Noticias | Redacción.- Feria Valencia se prepara para recibir a más de 30.000 visitantes a partir de mañana con motivo de la celebración conjunta de tres eventos relacionados con el deporte, las manualidades y los vehículos de ocasión.

Se trata del Salón Creativa, la Feria de la Mujer y el Deporte Sport Woman y la novena Feria del Vehículo Selección Ocasión, que amplía este año un 33% su superficie expositiva para ofertar más de 900 coches desde 3.700 euros y con descuentos que superan los 6.000 euros de media respecto al concesionario.

Los tres eventos se desarrollarán de 10.00 a 20.00 horas. El Salón de las Manualidades, Labores y Bellas Artes espera 14.000 visitas a sus más de 200 talleres, 70 expositores y una decena de exposiciones de patchwork, costura, decoración, scrapbooking, decoupage, punto o abalorios. Sport Woman, antesala a la Carrera de la Mujer de Valencia del domingo, recibirá a las más de 14.000 ‘runners’ inscritas y ofrecerá pruebas de ‘Super Fitness’, entre otras, y parking gratuito.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.