Feministas intentan boicotear un acto de Alicia Rubio


bb563cd3-f178-4b14-9688-1ffcc1ec5f34
La vicesecretaria de VOX fue atacada verbalmente con insultos y amenazas en la presentación de su libro Cuando nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres en Badajoz

La vicesecretaria de Movilización de VOX Alicia Rubio sufrió ayer un nuevo ataque de la izquierda y del feminismo en la presentación de su libro Cuando nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres en el Colegio de Farmacéuticos de Badajoz.

Los hechos se produjeron minutos antes de que comenzara el acto, cuando cerca de 60 personas insultaron y amenazaron a la autora del libro y a los asistentes a la presentación. Algunas de ellas mostraron pancartas donde se podía leer “Alicia, lávate la boca antes de hablar”, que se unió a insultos de “machista”, “fascista”, “vosotros machistas, sois los terroristas“, etc.

La Policía intervino para garantizar que no se produjesen hechos violentos, ante la tensión que provocaron los boicoteadores que se encontraban en el interior de la sala y en el exterior. La Policía custodió a la salida a Alicia Rubio, a los organizadores y a los asistentes por la puerta de atrás del centro, después de verse obligados a reducir el tiempo de la presentación.

No es la primera ver que Alicia Rubio tiene problemas para presentar su libro, en otras ciudades también ha sufrido la persecución de partidos y asociaciones y plataformas feministas.

b053c65c-2536-49fd-8d6a-df3b7409e7fa

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.